Pages

Las mejores frases dichas por Ingenieros exitosos

sábado

Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario (Elbert Hubbard)

Un error común que comete la gente cuando trata de diseñar algo completamente a prueba de tontos es subestimar la ingenuidad de alguien completamente tonto (Douglas Adams)

Un buen científico es una persona con ideas originales. Un buen Ingeniero es una persona que hace diseños que funcionan con un mínimo posible de ideas originales. (Freeman Dyson)

Un Ingeniero es alguien que es bueno con los números, pero que no tiene la personalidad de un contador (An Arts )

Un Ingeniero es alguien que se lava las manos antes de ir al baño (Anon)

Una teoría debe ser tan rica en posibilidades descriptivas que pueda adaptarse a cualquier clase de datos (Phillip Johnson)

La Ingeniería es el arte de modelar materiales que no comprendemos completamente, en formas que no podemos analizar precisamente y soportando fuerzas que no podemos prever exactamente, de manera tal que el público no tenga razones para sospechar la extensión de nuestra ignorancia (Dr AR Dykes)

El...insiste que ninguna formula matemática, no importa cuan exacta parezca, puede tener mayor exactitud que los supuestos en los cuales está basada, y llega a la conclusión de que la experiencia aún permanece como el gran maestro y el juez final (James Kip Finch)

El vivía como un Ingeniero en un mundo mecánico. No es de extrañar que se tornara seco como una piedra (Simone de Beauvoir)

Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluidos. Sobre esto último estoy algo más optimista (Sir Horace Lamb) 

En los trabajos prácticos él puede ser ingenioso modificando aparatos, él usa la Ingeniería más que la imaginación

En una sociedad libre el arte no es un arma...Los artistas no son los Ingenieros del alma (President John F Kennedy)

Hay que vigilar a los Ingenieros -comienzan con una máquina de coser y terminan con una bomba atómica (Marcel Pagnol)

Así como se habla de ciencia teórica, que es un intento de comprender al mundo, debe intentar comprenderse la ciencia práctica, que es un intento de cambiar el mundo, ésta ha sido importante desde el principio, y continuamente crece su importancia, hasta casi sobrepasar la ciencia teórica de la mente de los hombres...El triunfo de la ciencia se ha debido a su utilidad práctica, y ha habido un intento de divorciar este aspecto de la teoría, haciendo la ciencia más y más una técnica y cada vez menos una doctrina sobre la naturaleza del mundo. La penetración de este punto de vista en los filósofos es muy reciente  (Bertrand Russell)

El placer de la ingeniería está en encontrar una línea recta en un diagrama logarítmico doble (Thomas Koenig)

Los medios por los cuales vivimos se alejan de los fines por los cuales vivimos. Nuestro poder científico sobrepasa nuestro poder espiritual. Hemos guiado a los misiles y desviado a los hombres (Martin Luther King Jr)

Las filosofías que se han inspirado en las técnicas científicas son filosofías del poder, y tienden a considerar todo lo no humano como material de desecho. No se consideran los fines, solo se valida la eficacia de los procedimientos. Esto también es una forma de locura. Es, en nuestros días, la mas peligrosa forma de locura, una sobre la cual debe surgir una filosofía igual para que nos provea el antídoto (Bertrand R.)


Las palabras "teoría" y "práctica" son de origen griego. Llevan nuestros pensamientos hacia los antiguos filósofos para los cuales eran antónimos, y por ello se contrastaban colocandolas en oposición, denotando un mutuo conflicto e inconsistencia mutua de ideas....(esta falacia) basada en un sistema doble de leyes naturales retardó por siglos el desarrollo de las ciencias físicas, notablemente la mecánica (William Rankine)

Hay tres caminos posibles hacia la ruina -mujeres, juego y tecnología. El más agradable son las mujeres, el más rápido es el juego, pero el más seguro es la tecnología (Georges Pompidou)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web