Pages

Frases que debes evitar decirle a un estudiante de ingeniería

domingo

– No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas: sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad. ¡¿Entonces porque rayos lo dices?! es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase FALSA. La única respuesta digna sería “¡Te la metieron entera y sin vaselina, prepárate  psicológicamente que la próxima vez te la volverán a meter novato!” pero como somos educados, apreciamos al compañero y no queremos que se suicide por nuestra culpa le decimos “Sí, claro, a la próxima seguro pasas”. Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso. Obviamente la semana que me he tirado estudiando no ha evitado que me follaran una y otra vez sin misericordia. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir “No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas”?.  Eso NO se pregunta, lo único que puede ayudarnos a sentirnos un poco mejor es dinero, un par de chicas y una brahva bien fría. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneos alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

– ¿Pero no has acabado la carrera todavia? Vamos a ver, almas de pollo, reverendos pendejos, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo entero se enterara. Lo publicaremos en facebook, twitter, google + , haremos un vídeo en youtube, spamearemos grupos y páginas de facebook, haremos una gran fiesta, Definitivamente no lo esconderemos. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Licenciatura.

– Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está re-fácil. Lo que pasa es que a mi me encanta dormir 3 horas al día, abrir y cerrar la universidad, hacer proyectos, tareas, y que me follen en cada parcial. Pues claro que es difícil pendejo. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano.

El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día “que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto”. Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de licenciatura mientras cursaba la nuestra…..a ver qué humilla más a quién.
– (Silencio incómodo producido tras la pregunta “¿Por qué curso vas?”). ¿Qué es lo que has preguntado? ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte que te estás sacando Licenciatura, que follas todos os días y que mujeres es lo que te sobran?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “Pero ¿cuántos años llevas en la carrera?” cinco años, imbécil. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas…¡¡Y AGUANTO AHÍ CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme.

Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen es ver fluir sangre y memorizar datos del cuerpo (Medicina), Supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numéricos, Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales, que te quiten el temario y hagan una amalgama en el el examen final…buffff….. ¡Qué complicado!... A nosotros apenas nos queda tiempo para rascarnos las pelotas y deleitarnos ver a las chicas de farmacia y  filosofía de al lado, ya que en ingeniería las pocas mujeres que están ya están muy vistas y sus barrio los respaldo, ¿Qué no estudio?... bufff... Los exámenes infinitos que no da tiempo con los miserables minutos que dan para resolverlo y muchas veces imposible de realizar.... La Fulanita dice "Solo debes aplicarte más"... ah! si claro, claro. 


Si eres hombre y llegasteis hasta acá te recomendamos que leas ¿Que desean las mujeres de un hombre? & ¿Qué clase de chica busca un estudiante de Ingeniería?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web