Pages

"Rap del Agua (H2O)" (Solo para Químicos)

jueves


Ingeniero en acción 
La Bioquímica se consume en agua, agua, agua,
 agua. ¡Aprende algo Químico Inorgánico!

Yo soy Ing. Químico, por eso gano dinero. 
Yo soy productivo, por eso gano pasta. Produciendo
compuestos y/o estudiando estructuras 
moleculares Inorgánicas. 

Te digo esto, no me interesa
las interacciones hidrofóbicas,
te digo esto, en mis procesos de 
síntesis jamás uso agua 

La Bioquímica se consume en agua, agua, agua, agua.
 ¡La quinta biomolécula, debería ser



el agua!. Ataco con modo de ácido carboxílicos. 
Yo soy Ing. Químico, por eso gano dinero, 

yo amo la monarquía española. 
¡Mis ácidos grasos te atacan!, 
#NoHayError
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web