Pages

¿Eres un buen o mal estudiante de Ingeniería? - Descúbrelo

viernes

Lo que callamos los Estudiantes de Ingeniería
Sin duda alguna conoce algunos compañeros que no son los mejores estudiantes que se diga, pero sorprendentemente han pasado los cursos ¿Cómo? ni ellos mismo lo saben, ellos  vive en la interminable nebulosa de cosas inconclusas, estudian a última hora y el clásico: “pero y cuando dijo eso el profe”. Hoy hablaremos de este porcentaje de seres olvidadizos; los que siempre te preguntan por facebook, twitter, whatsapp, si mañana es la prueba, si ya terminasteis el programa que pidió el profe de programación porque a él no le compila, etc...

- Llega a clase y se da cuenta que era hoy el examen y exclama en su mente "si tan solo hubiera sabido que era hoy, hubiera venido estudiando en el transporte publico.

- No escribe nada en clase con la excusa que es más importante poner atención, pero un día antes del parcial esta sacando fotocopias de varios cuadernos de sus compañeros y de tantas copias que saca, al final no estudia nada.

-Llega corriendo al salón de clases muy agitado y se sienta, empieza a sacar su cuaderno para tomar notas después de 15 a 20 minutos se percata de que no era el salón, sale y piensa (¡Rayos! En donde esta el maldito salón, ¿Quién M$#$%& lo movió de aquí?)


- El profesor dice armen grupos de trabajo, todos hacen sus grupos y él es el único que no tiene grupo ya que nadie lo quiere en su grupo por lo irresponsable, borracho, y vago que es.

- Estudia mucho el curso que necesita sacar una ponderación de 95 pts para aprobar realiza su examen sale muy complacido porque todo lo sabía, se va ir a tomar unas cervezas en algún lugar de "mala muerte", cuando tiene una iluminación "divina" y se acuerda que se le olvido escribir su nombre en el parcial, sale corriendo a buscar al profesor.

- Anda rogando, suplicando, llorando a los profesores para que le reciban la tarea un día después, y cuando logra su cometido muy feliz va buscar a su mejor amigo para que le indique que es lo que hay que hacer ya que no tiene ni idea de ello.

- Se enoja con sus compañeros porque nadie le dijo que día se entregaba el proyecto o tarea, les deja de hablar aproximadamente entre 5 a 15 días.

- Deja el pendrive o USB en la sala del salón y ahí tenia guardado su trabajo y cuando se percata regresa a buscarlo y ya no esta ahí, después le cuenta eso al profesor más no le cree nada.

- Realiza el trabajo completo lo envía por correo, pero dicho correo nunca llega porque la dirección de correo esta mal.

- Estudia un día antes del parcial y se queda dormido llega corriendo al salón y lo encuentra vació se deprime y se va mejor a tomar una cerveza.



Ahora saca tus propias conclusiones ¿Eres o no eres un mal estudiante?... Coméntanos.... Te dejo este vídeo que explica un poco más sobre lo que enfrenta un estudiante de Ingeniería en su diario vivir.  


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web