Pages

Google convoca a la "Science Fair 2015", obsequiará becas de 100 mil dolares

viernes

Con el fin de encontrar y desarrollar mejores proyectos científicos y tecnológicos, Google lanza la convocatoria para la Science Fair 2015 dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años en todo el mundo.

Las propuestas de los jóvenes deben ir encaminadas a resolver los problemas que más preocupan al mundo a partir de cualquier disciplina científica, como biología, química o matemáticas hasta informática y antropología. Los interesados podrán inscribir su proyecto hasta el 18 de mayo de 2015.


Los ganadores serán elegidos en tres categorías centrales y cuatro subcategorías. El premio principal es una beca por 100 mil dólares, pero también recibirán apoyos escolares patrocinados por Scientific American, un viaje a las Islas Galápagos, una visita a las oficinas centrales de LEGO en Dinamarca y la oportunidad de conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en la estación Mojave Air & Spaceport en California.




Este año Google otorgará dos reconocimientos especiales: uno para un maestro y otro para un proyecto de impacto comunitario que aborde algún problema ambiental o de salud.

Google Science Fair nació en 2010 bajo el mismo mantra que le dio vida a la compañía a finales de 1996, cuando Larry Page y Sergey Brin, ambos estudiantes de la Universidad de Stanford, presentaron un proyecto científico que consistía en un software de búsquedas web por relevancia.

Si quieres revisar la convocatoria completa visita: https://www.googlesciencefair.com/es/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web