Pages

Lo que nunca debes decirle a tu novia

viernes

Dentro de la relación de pareja, las mujeres tienden a ser ese lado sensible, por naturaleza son más sentimentales, algunas veces los constantes cambios de humor que tienen las mujeres influyen en la relación, pues en ocasiones son el principal motivo de peleas o disgustos.

Si eres hombre, y quieres evitar problemas con tu novia, te daremos diez consejos que debes seguir para no hacerla enojar, presta atención a lo que te mostramos a continuación.

1. Nunca le digas que tome las cosas con calma

Siempre que tienes una diferencia con tu novia en cuanto a formas de pensar, vas a entender lo que significa la frase “Puedes tranquilizarte”, porque el resultado será el contrario. Cada vez que le digas que se calme o que esté tranquila, ella incrementará el nivel de intensidad, al punto en el que ella esté más molesta. Si quieres evitar este tipo de reacciones es no discutir, retirarte y hablar después cuando el estado de humor se haya neutralizado.

2. No hagas bromas tontas cuando esta de mal humor

Debes tener cuidado cuando haces ciertos comentarios en frente de tu novia. Aunque exista mucha confianza entre ambos, habrá momentos en los que ella no esté de buen humor y si bromeas, con algún comentario como decirle que esta pasadita de peso, que no te gusta su manera de vestir o que otra mujer esta guapa, es probable que en ese momento en vez de volverse un momento cómico sea muy incómodo. Tal vez no lo hagas con la intención de hacerla enojar o sentirse mal, pero cuando dices algo que no le es de su agrado, no saldrás bien librado. Es como cuando eres pequeño y haces una travesura, obtendrás un regaño después, ya que a los adultos no les parece correcto tu comportamiento, y aprenderás que cosas hacer y decir.

3. Cuidado con ser muy “social” con otras mujeres

Esto se presenta cuando tienes algún tipo de contacto social con tu ex novia o con alguna persona del sexo femenino desconocida para tu novia. Debes tener con cuidado, puede causar los celos en tu pareja. Tiene el mismo efecto el si es una amistad de facebook o instagram, ya que algún comentario o un me gusta, puede desatar su furia. Incluso debes tener cuidado cuando tu novia te pregunta que te parece tal mujer, si es atractiva para ti, ten por seguro que en el momento en que digas que si lo es, ella se molestará. Tu respuesta debe ser como si te resultara indiferente, para evitar algún conflicto.

4. No la presiones para que se arregle rápido

La mayoría de las mujeres se caracterizan por la impuntualidad, pues le piden a sus novios que pasen a su casa a recogerlas a una hora pero es casi imposible que ellas estén listas a la hora acordada. Un consejo importante es jamás apurarlas, decirle que tienes prisa, que se arregle como sea que da igual, porque ten por seguro que obtendrás como recompensa su enojo. Cualquier comentario, movimiento, reacción que hagas como suspirar profundamente o el que te muevas de un lugar a otro mientras ella se maquilla, será interpretado como que las estas presionando para que sea rápida, hay maneras más sutiles de decirle que necesitan estar en cierto lugar sin que la hagas enojar, porque para ella lo más importante es lucir bella.

5. Mantenerte en silencio cuando ella quiere hablar de algo

Algunas veces ella buscará hablar de cosas que son molestas en la relación, sin embargo quizás no tengas ganas de tener un conflicto, y te negarás a seguirle el juego, para ti lo mejor será mantenerte callado y no tocar el tema, sin embargo ella hará todo lo posible por hacerte hablar, ya que siente que hay cosas inconclusas que pueden crear conflictos después, lo mejor será que la escuches, si tienes algo que decirle trata de ser claro para evitar mal entendidos.

6. Preguntarle: ¿Estas en tu periodo?

Los constantes cambios de humor de tu pareja, harán que te preguntes si está en su periodo de menstruación que es cuando se sufre este tipo de trastornos, podrá estar muy sensible y cualquier comentario que le hagas la hará llorar o sentirse mal, o bien estar enojada y discutir por todo, ya que siente molestias en esos días de los cuales ninguna mujer se salva.

Cuando le preguntas si está en sus días, ten por seguro que lo tomara como una ofensa, porque la harás sentir que está reaccionando muy exagerada.




7. Nunca digas: “No me parece tan importante” cuando para ella SI es importante

Habrá momentos en la relación en que alguno se sentirá mal en la relación, desconociendo lo que está pasando. Cuando pasa esto, lo mejor es hablar acerca de que lo hace sentir incómodo para no dejar que crezca más el malestar. Pero si lo dejan pasar sin hablarlo y sin tener la disposición para hacerlo, lo más probable es que esa molestia insignificante se haga más grande. Es importante darle el valor que se merece a cada situación.

8. Cuando le dices que la chica que ella odia, a ti te parece atractiva

Ten cuidado porque estás caminando en una zona muy peligrosa, porque cuando una mujer odia a otra que los dos conocen, no podrá ser objetiva, y verá todos los aspectos negativos. El insinuar que te parece atractiva su enemiga, es 100% probable que ella se enoje contigo, por expresarte positivamente de alguien a quien tu novia considera no es buena.

Desde el momento en que te parece atractiva su enemiga, y se lo haces saber a tu pareja, ten por seguro que empezará una paranoia y creerá que te entiendes con esa mujer a quien tanto odia.

9. No le digas que se comporta como su madre

Si su madre fue un mujer controladora con su padre, quizás tendrá o intentará tener el mismo rol dentro de tu relación. Cuando algo no le parezca correcto se pulsará dicho botón, y empezará a darte ordenes de como hacerlo bien. Ten cuidado con decirle que se parece a su madre, pues esto la hará enfurecer más.

10. Decirle “Vete a la !#!@#!#@”

Cuando mandas todo al diablo, invocas las peores palabras dentro de la relación, pues ella creerá que no te importa, que no quieres estar con ella. En ese momento tu puedes haber terminado con el noviazgo, matrimonio o cualquier tipo de relación, ya que tu indiferencia es la llave para la puerta de la liberación. Si es que no ha terminado, prepárate porque los siguientes días serán muy incómodos si no arreglan dicha situación.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web