Pages

Tips para seducir a un estudiante de Ingeniería

miércoles

Eres chica y no sabes como seducir a un estudiante de Ingeniería, has hecho muchas cosas para que ese chico se fije en en tí y no has tenido éxito, no te preocupes más, hoy te indicaré algunos tips que funcionan en un 98% de los estudiantes de Ingeniería hombres de latinoamerica.

1.- Cuando lo veas decaído y triste dile "¡Ah! sin duda tuvisteis un día difícil, no te preocupes, a mi me fue peor, en mi examen de calculo mi calculadora todo el tiempo estuvo en radianes" y veras como te sonreirá y existe la probabilidad que te de un abrazo.

2.-  Si llevan cursos en común y observas que él siempre llega un poco tarde al salón, apártale  un lugar, de preferencia adelante de tí, nunca al lado para disminuir la tensión

3.- Si estas en un grupo de trabajo o proyecto con él, sugiere a todo el grupo, que él sea el coordinador, bueno si es que el profesor no lo asigno, para que tengas más oportunidad de entablar una conversación.

4.- Trata de observar que cursos le gusta más a él y estúdialos bastante para que el se de cuenta que existe otra persona con los mismo trastornos mentales (bromas), es para que cuando surja alguna platica no te quedes sin tema de conversación.

5.- Actúa natural, maquíllate un poco no en exceso, sino lo haces eso impulsa un sensor que tenemos los hombres de alerta y nos alejamos.

6.- Nunca le presumas tu promedio, si sabes que él lleva un menor promedio.




7.- Trata de sonreírle cundo lo veas, pero muy sutilmente y de manera rápida, míralo a los ojos y 3 segundo después sigue tu camino, eso le mandará un mensaje a su subconsciente y es de esta manera que empiezas a generar atracción

8.- Si sobre sale en algún proyecto que hace en la universidad, coméntale lo que hubiera podido implementar para mejorarlo, con eso él sabrá que eres una chica diferente y muy juiciosa.

9.- Trata de no emocionarte cuando hablas con él, si lo sé, te pones muy nerviosa ante su presencia pero trata de que él se exprese y no hables solo tu.

10.- Si las 9 alternativas no te funciona, solo dile "¡Hola! te invito a un par de fría y unos tacos" y después de un par de que le haga efecto lo que bebieron le dice "¿quieres ser mi novio?" y listo...

Déjenos un comentario... Saludos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web