Pages

Porque los hombres prefieren evitar enamorase de una chica de Ingeniería

domingo

Encuestas reciente han desmostado que el 88% de los hombres que están estudiando o estudiaron Ingeniería, prefirieren enamorarse de una chica que no sea de Ingeniería, las razones son diversas pero en esta ocasión te mencionare las más comunes, sin más preámbulo, empecemos.

1.- Porque me gusta explorar nuevas áreas cada día y solo a través de una enamorada Licenciada, Abogada, Odontóloga, Secretaría, Doctora, Arqueóloga, etc...  puedo hacerlo, y compartir experiencias entre ambos y de esta manera complementarnos perfectamente.

2.- Porque en toda mi carrera de Ingeniería estuve rodeado de hombres y las pocas chicas que habían en la clase eran muy rudas, y bueno, a mi me gusta las chicas menos rudas y más femeninas. 

3.- Porque se conocen todos nuestras tácticas de seducción y gracias a ello han desarrollado la habilidad de analizar y procesar en milésima de segundos descartandote o mandándote a la friendzone, sin oportunidad de poder cambiar de estrategia. 

4.- Porque nuestro EGO es muy grande y al lado de una chica de Ingeniería no lo podemos expresar en su máxima expresión. 

5.- Porque hagas lo que hagas, es muy difícil sorprender a una chica de Ingeniería, en cambio a una chica de cualquier otra carrera la puedes sorprender en milésimas de segundos como por ejemplo explicándole la teoría de cuerdas .


6.- Porque las chicas de Ingeniería son muy juiciosas, independiente y resuelven sus problemas por sus propios medios, sintiéndonos de esta manera menos productivos.

7.- Porque las chicas de Ingeniería no me pelan y es por ello que prefiero las chicas de otras carreras.

Te recomendamos estos artículos:
- Tips para seducir a un estudiante de Ingeniería
- La maldición de los Ingenieros  

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web