Pages

Las excusas que doy cuando me preguntan ¿por qué no tengo novia?

domingo

1.- Porque tengo un carácter especial, tan especial que hay veces que ni yo mismo me soporto
2.- Porque estudio Ingeniería y no puedo darme esos lujo si realmente deseo salir
3.- Porque me gusta la soledad ya que a través de ella puedo liberar la tensión
4.- Porque no me llama la atención
5.- Porque estoy esperando a la chica indicada
6.- Porque estoy desempleado
7.- Porque mis padres no me dan permiso
8.- Porque las chicas que conozco no llenan mis expectativas
9.- Porque ninguna chica me pela por ser de baja estatura
10.- Porque soy alérgico al perfume femenino
11.- Porque me he propuesto morir virgen
12.- Porque me da hueva bañarme todos los días
13.- Porque la Ingeniería es muy celosa
14:- Porque soy muy tímido
15:- Porque  un día soñé que una chica me estrangulaba
16.- Porque no soy tan agraciado y para colmo también pobre

Déjenos en los comentarios tu mejor excusa.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▒▒▒░░   COMPARTE NUESTRO ARTÍCULO    ░░▒▒▒▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Buscar

Canal Recomendado

Lo más popular de la web